futbolecuador.com - Pasa oficialmente del Timao al Tricolor Carioca
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Jueves 15 Abril 2021, 14H56

Pasa oficialmente del Timao al Tricolor Carioca

Juan Cazares fue regularizado y por ende anunciado por CBF antes que por Fluminense

Juan Cazares 25

Es un hecho consumado. Desde este día jueves, e incluso antes de que el Fluminense anuncie lo que ya se conocía, el volante de nacionalidad ecuatoriana Juan Cazares, ha sido reconocido en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Y es que este día jueves, el máximo organismo rector del fútbol brasileño ya regularizó el traspaso de Juan Cazares, del Corinthians al Fluminense, y ha sido publicado en el registro que habilita jugadores en dicho balompié.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Cazares es libre de debutar con el Fluminense. Incluso antes del anuncio oficial, el mediocampista ecuatoriano tuvo su contrato con la Tricolor publicado en el BID (Daily Newsletter) de la CBF este jueves y está regularizado. Sin embargo, todavía no debería figurar para el partido contra el Botafogo de este sábado, a las 16 horas (hora de Brasilia), en Maracaná, por la décima jornada de la Copa Río.

 

Cazares llegó a Río de Janeiro la noche del martes y se sometió a reconocimientos médicos y evaluaciones físicas el miércoles, antes de firmar el contrato hasta finales de 2022. Aunque ha estado entrenando con el Corinthians, aún no se ha incorporado a la plantilla y tendrá poco tiempo para entrenar con sus nuevos compañeros antes del partido, por lo que la tendencia es que todavía no debute este fin de semana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com