• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Perla fue del cielo hasta el infierno (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Juan Cazares falló el penal decisivo que eliminó a Atlético Mineiro de la Sudamericana

Independiente del Valle ya conoce su rival en la próxima cita en Asunción de noviembre por la corona continental. Por un par de minutos no fue el Galo que se dejó venir por Colón que forzó todo a la serie desde los doce pasos y triunfó por cuatro a tres.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y de forma merecida fue a buscar el campo contrario. Tras varios intentos, el arco se les iba a abrir en 39 minutos con el sutil toque de Luan para Di Santo que definió de buena manera ante la salida del golero.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro volvió a salir enchufado y con esto, consiguieron una nueva conquista de forma merecida. A los 51 minutos, Juan Cazares habilitó a Chará que mandó el balón a las redes con un disparo cruzado. Colón lo descontó desde los doce pasos con el Pulga Rodríguez.

 

Con el global igualado, todo debió definirse por lanzamientos desde el penal y los nervios le pasaron factura al Galo que cayó por cuatro a tres. Para colmo, Cazares había aportado con una asistencia pero falló el penal decisivo que dejó fuera a su club.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Luan, Elias, Jair (José Welison), Juan Cazares; Chará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...