• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fecha límite para decidir el futuro del 10 ecuatoriano (OFICIAL)

Juan Cazares

Juan Cazares a la espera de que Atlético Mineiro acepte la propuesta de Al-Ain

El mediocampista Juan Cazares se encuentra expectante de que el elenco de Atlético Mineiro pueda concretar el traspaso para que sea nuevo elemento del elenco de Al-Ain de los Emiratos Árabes.

Según información de Globosporte de Brasil, el 3 de febrero es la fecha límite para que se decida el futuro del futbolista, pues es el tope en el que podría ficharlo el equipo de Emiratos Árabes.

El ecuatoriano fue liberado de las próximas sesiones de entrenamiento, por lo que estará ausente del plantel. Y el Gallo espera poder llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista, decisión que deberán tomarla dentro de los siguientes 10 días, informó el medio brasileño.

La propuesta para contratar a Cazares es de 2.5 millones de Euros por el 100% de los derechos del jugador que pose el cuadro de Atlético, que intentará venderlo al mejor costo posible, y dado que el futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2020, se espera negociarlo, para poder tener el ingreso a sus arcas, y que no finalice su contrato, que llevaría a que se marche sin dejar el dinero esperado.

El entrenador Portugués Pedro Emanuel de Al-Ain, espera que todo tomo un buen rumbo, ya que espera la llegada del tricolor, y todo podría definirse la siguiente semana, llevando a que Juan Cazares tenga nuevo club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...