• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Moisés Corozo volvió a ser operado y lo explica el Doctor de LDU!

Moises Corozo 5

Juan Barriga confirma la intervención quirúrgica al zaguero del Rey de Copas y cuándo podría volver a las canchas

Este jueves, el Doctor Juan Barriga que lidera el departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que Moisés Corozo se sometió a una nueva intervención quirúrgica en su rodilla, revelando que sí podría alcanzar a recuperarse a tiempo para iniciar la temporada 2023.

“Se le estaba inflamando un poco la rodilla, pero no tenía dolor. Le permitía jugar pero no al 100%. Conversamos con Moisés y le hicimos una resonancia magnética, una rodilla estable, sin rupturas meniscales”, sostuvo el jefe del cuerpo de galenos del Rey de Copas, conversando esta mañana con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Él se operó hace unos años por ligamento interno y el cartílago, estas inflamaciones a veces se producen por una sinovitis, que es el líquido sinovial que se acumula y producía una inflamación. Se hizo una artroscopía, cirugía ambulatoria. Se fue el mismo día, ventajosamente no tenía dolor. Lo hicimos para que no jugara con una rodilla inflamada y le permita desenvolverse al 100%”, amplió.

“Está a órdenes del cuerpo médico, no completa ni 10 días de la operación, todavía tiene puntos. Se los retiraremos mañana o pasado, y dependiendo de la evolución, que ha ido bastante bien, iremos que se incorpore de a poco a la parte física. Considero que tenemos tiempo para recuperarlo antes de que inicie el campeonato (2023), ese tiempo lo vamos a dedicar a que recupere bien su musculatura”, complementó el Dr. Barriga sobre Moisés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...