• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Una campaña para el olvido de ellos (RESUMEN)

Josimar Quintero 2

Josimar Quintero y Real Monarchs son últimos en su zona

El filial del elenco de Utah ha tenido una participación desastrosa en la USL donde no han demostrado condiciones como para creer que van a disputar la siguiente ronda. El elenco de los Toros hizo de las suyas y festejó un merecido tres a cero.

Arranque incesante de parte del elenco visitante que no se guardó nada y ha demostrado todo su potencial para dejar su huella dentro del campo. A los 19 minutos, Quero apareció con un gran disparo que fue al fondo de las redes.

 

El elenco de los Toros no ha bajado el pulso de cara al complemento lo que ha sido fundamental para mantenerse en carrera y dar un nuevo golpe. A los 54 minutos, Azocar combinó con Jhon Sánchez que mandó el balón a guardar. Sorto sobre la hora dejó todo sentenciado.

 

Josimar Quintero ha vuelto a tener participación con el Real Monarchs y le han permitido sumar cerca de quince minutos más los adicionales. El ecuatoriano debe afrontar este desafío con responsabilidad para convertirse en estelar.

 

Alineación Real Monarchs: Dewsnup; Halsey (Josimar Quintero), Orozco, Adams, Flores; Brown, Bance; Davis, Iloski (Ramírez), Johhson (Conté); Briggs (Coronel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...