• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recuperaron la sonrisa (RESUMEN)

Josimar Quintero 3

Josimar Quintero colaboró con asistencia en victoria del Lleida Esportiu

Buena jornada para los Blaus que luego de algunos tropiezos en las últimas semanas, volvieron a respirar y poner su mirada en la zona alta de la clasificación. En esta jornada recibieron al filial del Levante a quienes superaron por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por volcarse de lleno al arco contrario en su intento por marcar diferencias. Sus planes se vieron un poco mermados pues debido a una lesión les toco hacer un cambio y replantear la táctica.

 

Para la etapa de complemento, el Lleida Esportiu hizo los ajustes necesarios para no tardar mucho tiempo en desequilibrar el marcador. A los 47 minutos, pase filtrado de Josimar Quintero para Musa que no perdonó con un potente disparo. En 74 minutos, Martin de penal liquidó el pleito.

 

Buena inclusión dentro del campo para Josimar Quintero que disputó todo el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó ya abrió la senda del triunfo para su club. Se esperan estas cosas de pare del jugador que cuenta con mucha calidad.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Oriol, Carbonell (Josimar Quintero), Cesar Soriano; Tano, Xemi Fernández (Albistegi), Marc Martínez (Calavera), Pedro Martín; Juanto, Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...