• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Siempre esperé por esta oportunidad como juvenil de Liga” (ENTREVISTA)

no image

Joseph Espinoza confiesa qué representó tener su debut absoluto en Copa Libertadores con LDU en el empate con La Calera

Consciente de que el punto podría ser vital en la pelea por clasificar a los 8vos de Final, Joseph Espinoza se confesó sobre lo que fue su debut absoluto en Copa Libertadores con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria.

No estuvo en su mejor noche a nivel colectivo el Rey de Copas, pero con un espectacular doblete de Billy Arce, Liga Deportiva Universitaria logró rescatar un empate 2x2 en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 contra Unión La Calera, en un partido que quedará grabado en la memoria de Joseph Espinoza.

“Fue especial sumar mis primeros minutos en la Copa Libertadores. Como juvenil esta es una oportunidad que siempre esperé”, manifestó el mediocampista guayaquileño de 20 años, forjado como futbolista profesional en las canteras del Albo, confesando que cumplió un sueño al tener sus primeros minutos en el torneo de clubes más prestigioso de América con LDU.

Y en cuando a lo que fue el electrizante duelo contra Unión La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Joseph, que ingresó al 77’ en reemplazo de Ezequiel Piovi que no tuvo un buen partido, aseveró: “se destaca del equipo la entrega en una cancha difícil. Nuestro rival fue complicado pero nunca dimos el brazo a torcer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...