• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“En el primer tiempo salimos desconcentrados y ellos concentraron” (ENTREVISTA)

Jose Valencia 2

José Valencia confía en que Delfín pueda dar la sorpresa en la revancha ante Palmeiras

Duelo donde se notó las diferencias que existen entre un plantel y otro. El Cetáceo es nuevo en esta clase de instancias y el Verdao supo apelar a su jerarquía y jugadores de calidad para poder hacerse con una llave que va bien encaminada para ellos.

José Valencia habló en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de lo que le pasó a Delfín para haber sido derrotado. “Pienso que debemos estar más concentrados y concretar las opciones que tengamos en la parte de adelante para tener opciones en la vuelta”.

 

El delantero reconoce que pese a que estudiaron a su rival, detalles acabaron por pasarles factura. “Sabíamos que era un rival difícil, son un equipo vertical, muy directo. En el primer tiempo salimos desconcentrados y ellos concretaron”.

 

Valencia augura buenas cosas para la vuelta donde intentarán dar la gran sorpresa. “Luchamos hasta el final, tuvimos algunas opciones que no se pudieron dar. Delfín mereció un poco más en la segunda parte donde salimos a presionar y tuvimos opciones. Hay un partido muy importante en Brasil y puede pasar cualquier cosa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...