• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Siempre he tenido en mi mente ser Campeón de la Libertadores” (AUDIO)

no image

José Quintero: sueño con LDU, influencia de AV25, La Tri y gratitud a Repetto

José Quintero ha recuperado protagonismo cambiando de posición en LDU y soñando con hacer historia este 2020 en la Copa Libertadores, el Choclo analizó el buen momento que vive con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

“Con base en el plantel que tenemos pudimos sacar un buen resultado (en el 2x1 sobre Deportivo Cuenca). Tenemos un gran plantel. Una gran familia. Las cosas nos están saliendo bien y esperemos complementarnos entre todos para que Liga, a cualquier cancha que vaya, pueda desplegar el mismo fútbol”, inició el Choclo entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tengo algunos meses sin marcar (goles) pero es nomás hasta que entre la primera (risas)”, amplió el lateral/volante esmeraldeño de 28 años, quien sobre la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar en la que vencieron al Cuenca, expresó: “la cancha es para los dos, cancha fea o cancha bonita, como equipo grande, nosotros tenemos que salir a demostrar nuestro fútbol”.

En cuanto a lo que le pide Pablo Repetto en su rol de volante, comentó: “es ida y vuelta como volante por afuera, el Profe nos dice que tenemos que ir y volver para dar lo mejor para el equipo y por el grupo también. Ahora que estoy jugando de volante, hay que asistir y también hacer goles, hay que estar más finos pero yo sé que con trabajo se mejora”.

Agradecido por la confianza que le dio Repetto en 2019 cuando las críticas le llovían por la brusquedad que lo llevó a ser expulsado en la Selección y en la U, confesó: “si me ven jugando con seguridad es nada más por la confianza que te da el Profe día a día y el trabajo del día a día. Porque si tú trabajas, se ve reflejado en la cancha. Siempre le pido a Dios que me cuide de las lesiones, porque el resto, con trabajo, todo se puede conseguir”.

Soñando despierto en este 2020 por el plantel que armó la U, aseveró: “ser Campeón de la Libertadores es algo que siempre he tenido en mente. Nos hemos quedado en cuartos de final, en octavos de final. Yo creo que este año tenemos un buen plantel, Dios nos permita levantar esta Copa que en verdad, siempre la he anhelado”.

Mirando de reojo a una posible convocatoria a la Selección, José Quintero manifestó: “si sigo con mi rendimiento y tienes una buena actitud, vas a ser llamado a la Selección pero todo es fruto del trabajo, si trabajas y estás bien en tu equipo. Se puede dar. Y si llego a ser convocado, encantado de la vida”.

Y sobre la micro sociedad que han conformado junto a Antonio Valencia y Pedro Perlaza, culminó: “eso lo hemos hablado entre compañeros, ya me decía (AV25): ‘cuando me veas acá, corre que te la voy a tirar’. Ya estaba preparado para correr (en el 1x0 contra Deportivo Cuenca antes de darle el pasegol a Cristian Martínez) porque sabía que me la iba a tirar. Tratamos de ir creando sociedades, cuando se va (Pedro) Perlaza trato de quedarme yo, cuando se queda Perlaza yo subir al medio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...