futbolecuador.com - “Esos no son hinchas, son unos patanes” (ENTREVISTA)
Liga
Quito - Ecuador,Viernes 23 Julio 2021, 09H56

“Esos no son hinchas, son unos patanes” (ENTREVISTA)

José Quintero se disculpó con los “verdaderos” aficionados de Liga por su reacción y exige más seguridad en los estadios

José Quintero 2

Al Choclo le han caído con todo el peso disciplinario para tratar de sentar un precedente de conductas que no se pueden dar. Lastimosamente, quien le insultó se ha salido con la suya y no tendrá penas que pagar mientras el equipo es el gran perjudicado.

José Quintero fue entrevistado por Área Deportiva donde arrancó su intervención respecto a la clasificación de Liga en Sudamericana. "Liga es un equipo grande internacionalmente es un equipo respetado. Vamos captando rápido la idea de juego que el profesor quiere".

 

El elemento no pasó por alto el tema de su suspensión fruto de una provocación. "Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccione mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. Venía en el bus me insultaban, terminó el partido de igual forma esos no son hinchas, son unos patanes".

 

Quintero espera que le puedan rebajar la pena pues admite que no llegó a contactar al mal elemento que lo increpó. "La gente de Liga se están encargando de eso, se debería de poner más seguridad en los estadios, nos merecemos respeto los jugadores y los hinchas".

 

El Choclo mandó un mensaje para la fanaticada que lo respeta, pero insiste que no se respalda a un club con agravios. "Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, pero no se siente bien que te insulten a la madre desde mi llegada a Ambato. Al verdadero hincha sabe que el Choclo es una persona tranquila que le gusta sonreír, que sigan confiando en nosotros".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com