• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Nosotros queríamos que siga Pablo Repetto” (ENTREVISTA)

Jose Quintero

José Quintero considera Liga debía seguir con el charrúa y reiteró sus disculpas tras ser suspendido por agresión

El Choclo podrá estar a disposición de la U para los cuartos de la Sudamericana y en Liga Pro para la cuarta fecha de la segunda etapa. Un momento de cabeza caliente casi le sale más caro de lo planeado, pero para su suerte se redujo la sanción.

José Quintero fue entrevistado por Área Deportiva donde reiteró su arrepentimiento tras haber reaccionado mal a los insultos de unos desadaptados. “Pedirles disculpa a los hinchas de Liga, por lo sucedido, por lo que se habla, hay niños que quieren ser como nosotros y no estuvo bien lo que hice, pedir disculpas a todos”.

 

El Choclo reconoce que estar tanto tiempo de baja le ha golpeado pues no ha podido mostrarse ante Pablo Marini. “Afecta y mucho la sanción ya que es un nuevo DT que está empezando y yo estoy lejos del grupo, en un principio cuando pusieron 5 partidos no lo creía, una sanción grande por un impulso”.

 

El Choclo no pasó por alto la salida del anterior cuerpo técnico a quien considera, merecía mantenerse en el cargo. “Nosotros queríamos que siga Pablo Repetto, si no se hubiera perdido las finales, seguro el hincha lo tendría en otro concepto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...