• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡El Elegido por Nassib Neme para las elecciones en el Club Sport Emelec!

Nassib Neme 11

José Pileggi será el candidato que representará al oficialismo en las votaciones para definir el nuevo presidente del Bombillo

Ya ayer se confirmó que definitivamente Nassib Neme no se presentaría a las próximas elecciones del Club Sport Emelec en busca de la reelección. Y en horas recientes, se definió quién fue el elegido por el oficialismo para las votaciones venideras.

Considerado uno de los directivos más exitosos en la historia del Club Sport Emelec, sino el más, Nassib Neme posicionó en su ciclo al Ballet Azul y Plomo como un continuo protagonista del balompié ecuatoriano, consiguiendo los títulos de 2013, 2014, 2015 y 2017. 

Pues habiendo liderado a su vez el proyecto para la impresionante remodelación del estadio Capwell, Nassib Neme optó por acatar las disposiciones del Ministerio del Deporte y no aspirar a un nuevo mandato consecutivo al frente del Tricampeón de la Mitad de Mundo. 

Y este martes se confirmó que será el Ingeniero José Pileggi Véliz, quien es un hombre de absoluta confianza de Nassib Neme, quien ha sido elegido para representar al oficialismo en las próximas elecciones de Emelec. ¿Bastará con el respaldo de Nassib para que gane el voto del socio azul?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...