futbolecuador.com - “No me sentía bien y tomé la decisión de salir del Club” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Martes 10 Noviembre 2020, 10H15

“No me sentía bien y tomé la decisión de salir del Club”

José Hurtado, jugador de Emelec, confiesa por qué finiquitó su contrato a préstamo con Macará

Jose Hurtado

José Hurtado, backcentral que se sumó a mitad de año a las filas de Macará siendo cedido por el Club Sport Emelec, confesó este martes la razón por la que decidió no seguir formando parte del Ídolo Ambateño que dirige Paúl Vélez.

Su pase le pertenece al Club Sport Emelec y luego de que fuera cedido al Mushuc Runa Sporting Club en 2019, el alto mando del Tricampeón volvió a cederlo en este 2020 a Liga de Portoviejo, equipo en el que no logró consolidarse y fue transferido en julio pasado al Club Social y Deportivo Macará.

Pues este martes, José Hurtado confesó que no seguirá formando parte de Macará. "No me venía sintiendo bien en Macará, tuve muy pocas oportunidades. Hablé con el profe Vélez y entendí sus razones, así como él entendió las mías. Tomé la decisión de salir del club y firmamos el finiquito de mutuo acuerdo", reveló el zaguero esmeraldeño de 28 años en radio ‘Stéreo Fiesta’.

Mientras que entrevistado por radio Centro de Ambato, Héctor Salazar, vicepresidente del Ídolo de Ambato, aseveró: "José Hurtado firmó su finiquito, sabía que con la llegada de (Damián) Schmidt tendría pocas posibilidades. De Jonathan Lucas no hay nada (con respecto a una posible salida), son solo rumores y comentarios".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com