• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Segundo día que han dado la orden para que no pueda ingresar!” (VIDEO)

Jose Hurtado

José Hurtado denuncia que le cerraron las puertas en Emelec teniendo contrato vigente

Fue contratado en 2019 por el Club Sport Emelec y luego de que fuera cedido a LDUP y Macará en 2020, José Hurtado se presentó en los entrenamientos del Bombillo para la pretemporada 2021, sin embargo, se encontró con que le han cerrado las puertas.

“Me vengo a presentar a mi lugar de trabajo como lo estipula la ley pero este el segundo día que han dado la orden de que no puedo ingresar a los entrenamientos”, inició José Hurtado este martes en declaraciones al periodista Javier Ruiz en las que reveló que pese a seguir siendo jugador de Emelec, no le permiten practicar junto a los Eléctricos.

“Nos hemos reunido con Marcos Mondaini (flamante gerente deportivo de Emelec) y me ha manifestado que no entro en los planes del DT (el español Ismael Rescalvo) pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo para finiquitar con Emelec”, precisó el backcentral esmeraldeño de 28 años. 

Hurtado confesó que soñaba con jugar en este 2021 en Emelec, resignado ahora a buscar otro equipo, pero lo que quiere es que se respete su contrato. “Mi deseo era quedarme en el club, pero al ver que no tengo el visto bueno del Profesor (Rescalvo), ha habido reuniones pero no se ha podido llegar a un acuerdo con el club”, sentenció Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...