• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Pepe Pancho se lanza por 4 años más en el Ídolo! (VIDEO)

Jose Cevallos 25

José Francisco Cevallos anuncia su postulación a la reelección como presidente de BSC y da detalles sobre la “lista opositora”

Este martes, en una rueda de prensa que brindó en el estadio Monumental de Guayaquil, José Francisco Cevallos anunció de manera oficial que se postulará a la reelección en el proceso electoral de BSC que se llevará a cabo en este 2019.

“Anunciar que vamos a participar en la reelección, les había comentado que a fines de este mes iba a dar mi punto de vista, nuestra respuesta y hoy anuncio a todos los socios, a todos los barcelonistas, nuestra candidatura a la reelección de la institución más importante de Ecuador”, empezó por manifestar el ex arquero de la Selección Nacional.

“La primera propuesta será fortalecer el equipo, se van a incluir casi el 80% de directores nuevos, con nuevas ideas, frescas. No significa que los otros no las hayan propuesto, la mayoría se fue. Casi el 80% de esos que se fueron, con todo respeto, van a estar en la lista opositora, les garantizo”, amplió Pepe Pancho ante los medios.

“Vamos a incluir gente nueva, con nuevas propuestas, que vengan a proponer lo que alguna vez soñaron para fortalecer desde adentro a la institución”, sentenció José Francisco Cevallos, convencido de que contará con el voto de la masa societaria canaria para permanecer hasta el 2023 como presidente del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...