• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si ganas eres el mejor pero si pierdes, no vales nada” (ENTREVISTA)

Jose Cifuentes Sel 3

José Cifuentes confiesa cómo asumieron en el vestuario la eliminación de la Selección Sub 23

Ausente por lesión del partido en el que la Selección Sub 23 cayó 1x0 ante Argentina despidiéndose del Preolímpico ‘Colombia 2020’ con cuatro derrotas al hilo, José Cifuentes, confesó cómo han asimilado esta eliminación en el vestuario tricolor.

“No nos comprendimos en la cancha y faltó el gol que fue fundamental”, aseveró el talentoso centrocampista esmeraldeño de 20 años, recientemente fichado por Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer (MLS), considerado una de las grandes figuras de la Selección Sub 20 que en 2019 ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y quedó tercera en el Mundial ‘Polinia 2019’.

“Es hermoso defender al país y esta camiseta. La gente cree que somos millonarios por ganar el Sudamericano (Chile 2019) pero nada más lejano. Buscamos prestigio para seguir cumpliendo sueños. Sacrificamos a la familia y descanso”, ponderó en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), lamentando la eliminación de la Tri Sub 23 en el Preolímpico.

“El equipo es muy bueno pero varias cosas no salieron bien, incluidas las lesiones como la mía. Ya vivimos en el Sudamericano Sub 20 la reacción de nuestra gente. Si ganas eres el mejor pero si pierdes no vales para nada”, sentenció Cifuente, quien en los próximos días estará viajando a EE.UU para sumarse a su nuevo club, en el que coincidirá con Diego –el ‘Chiqui’- Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...