• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Me enamoré de la Liga del Patón… ¡Yo soy de Emelec!” (VIDEO)

Jose Chatruc

José Chatruc trollea a periodista argentino que menospreció a BSC y ¡responde mencionando a dos rivales del Ídolo!

José Chatruc, ex centrocampista de BSC quien hoy por hoy se desenvuelve como panelista en la TV argentina, trolleó a un periodista que había subestimado al Ídolo tras el 0x0 con Boca Juniors en La Bombonera que clasificó a los Toreros y su reacción en vivo y en directo fue imperdible.

Dado que había pronosticado que Boca Juniors conseguiría una victoria sobre BSC y que los Xeneizes clasificarían como primeros del Grupo C a octavos de final de la Copa Libertadores, José Chatruc trolleó al periodista Daniel Fava poniéndole la camiseta del Ídolo en ‘TyC Sports’.

“Quiero decir que me sorprendió la repercusión en Ecuador, es un país que yo amo, me encanta ir a Quito”, empezó por manifestar Fava, tratando de defenderse luego de haber subestimado a los Toreros, que en Guayaquil vencieron 1x0 a Boca y en la Bombonera empataron 0x0.

“No conozco Guayaquil, Quito es tan lindo. Las veces que fui a cubrir a la Liga del Patón Bauza, la Liga, único equipo ecuatoriano campeón de América, y me enamoré de Liga”, continuó, ante lo cual le recordaron, “estamos hablando de BSC”. Y ahí, respondió: “ah, no, yo soy de Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...