• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡El Nuevo Director de Orquesta del Tricampeón! (VIDEO)

Jose Cevallos Jr 3

José Cevallos Jr hizo vibrar al hincha de Emelec y a su familia con su actuación en el 4x0 a Aucas

José Francisco Cevallos Junior fue contratado como refuerzo estelar del Club Sport Emelec para esta temporada 2020. Y el 10 guayaquileño de 25 años no ha demorado nada en ganarse a la hinchada eléctrica, a la que se ha sumado su familia.

Hasta el momento, José Francisco Cevallos lleva 3 goles anotados con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, considerando sus actuaciones tanto en la Liga Pro Banco Pichincha 2020 como en los partidos contra Blooming por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Pero no es solo por sus goles que se ha ganado a la gente del Bombillo. Pepe Pancho Junior demuestra calidad en cada jugada y ayer volvió a deleitar a la fanaticada azul y plomo, cumpliendo con una actuación memorable en la goleada 4x0 sobre Aucas en el estadio Capwell.

José Francisco fue quien abrió el camino a la victoria convirtiendo con jerarquía el penal que representó el 1x0 sobre los Orientales y redondeó 75’ fabulosos, con pases filtrados y toques de primera, como con el que habilitó a Romario Caicedo para que le diera el pasegol a Roberto Ordóñez en el 4x0.

Y todo esto lo hizo siendo alentado por su padre, José Francisco Cevallos, y varios miembros de su familia que se han convertido en asiduos asistentes al estadio Capwell. El ex presidente de BSC recibió críticas días atrás por esta situación de parte de hinchas de canarios pero eso no hace mella en sus lazos familiares.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...