• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Entusiasma llegar a una institución tan grande como Emelec” (VIDEO)

no image

José Cevallos: estilo Rescalvo, bienvenida azul, Cruyff y objetivos 2020

José Francisco Cevallos Junior fue uno de los jugadores más asediados por los medios en el regreso del Club Sport Emelec a Guayaquil, confesando que le genera un “entusiasmo” particular sumarse a las filas del 14 veces Campeón del Ecuador.

“Contento porque hicimos una buena pretemporada (en Alicante, España), sabemos que es el trabajo que nos va a ayudar todo el año, así que esperando poner en práctica todo lo que entrenamos”, inició Pepe Pancho Junior conversando con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo del Puerto Principal.

“Llegar a una institución tan grande como Emelec me genera entusiasmo, motivación y espero dar lo mejor de mí. Ha sido perfecto el recibimiento de mis compañeros, de los dirigentes, del cuerpo técnico, de la gente. Estoy muy agradecido, esperando retribuir todo eso desde el primer partido”, agregó el centrocampista de 25 años forjado en las divisiones juveniles de LDU, equipo en el que debutó como profesional en 2010.

Con respecto al estilo de Ismael Rescalvo y la experiencia que adquirió jugando para el Lokeren en Bélgica y el Portimonense en Portugal, sostuvo: “Rescalvo tiene una idea clara de juego, creo que la hemos entrenado bastante estos días allá en España y ojalá que los resultados nos acompañen. Creo que hay mucha calidad en el plantel. La experiencia que he adquirido estos años me ha ayudado mucho para crecer como futbolista y como persona”.

Mientras que sobre la designación del entrenador neerlandés Jordi Cruyff como el nuevo timonel de la Selección Ecuatoriana de Mayores, José Francisco comentó: “todos estábamos esperando que designen a un nuevo entrenador, ahora que ya lo está, haremos nuestro trabajo en la cancha para que él trate de fijarse en uno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...