• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hemos contratado a quien defendió a Messi, Neymar y Paolo Guerrero” (ENTREVISTA)

José Cevallos 19

José Cevallos: apelación al TAS por el caso Sebastián Pérez, el informe económico y presuntas deudas con el plantel

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que han presentado la apelación en el TAS por el caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez y se pronunció sobre el informe económico que presentará en la Asamblea de Socios y supuestas deudas con el plantel.

“Hemos contratado a Juan de Dios Crespo que defendió a Messi, Neymar, Paolo Guerrero y se presentó la apelación al TAS. Pusimos unas medidas cautelares y estamos analizando la estrategia jurídica para lo que viene”, sostuvo el principal directivo del Ídolo del Astillero en una entrevista concedida a radio Caravana (750 AM) en torno a la apelación por el caso Sebastián Pérez.

“Sebastián Pérez está muy contento acá, esperemos que se siga consolidando, el jugador se lleva bien con todos. A su corta edad (25 años), Selección, Libertadores y una amplia trayectoria, es fantástico”, complementó Pepe Pancho, antes de referirse al esperado informe económico que será presentado en la próxima Asamblea de Socios del Ídolo del Astillero.

“Estoy seguro que es la primera vez que un Directorio presente un informe económico realizado por una empresa auditora externa elegida por los socios”, adelantó el ex arquero del cuadro canario y la Selección Ecuatoriana, quien aseguró que ahí se transparentarán todas las cuentas que requiera la masa societaria amarilla.

“Pedimos a los medios que cubran la Asamblea, no tenemos nada que esconder”, complementó Cevallos, quien en torno a supuestas deudas con la plantilla, aseveró: “no queremos que hayan inconvenientes y desde que asumimos, hemos querido avanzar y cumplir con todas las obligaciones. Tuvimos una comida el martes, estuvimos hablando con (Gabriel) Marques, Matías (Oyola), preguntando que qué pasa. Hemos tenido mala suerte (en los resultados)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...