• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Tremenda persona, Gabbarini me hizo conocer todo el complejo de LDU” (ENTREVISTA)

Jose Cardenas 3

José Cárdenas, nuevo arquero de Liga, agradece al capitán albo por cómo lo recibió en el Rey de Copas

A 24 horas de vivir su primera experiencia con el grupo de Liga Deportiva Universitaria, José Cárdenas, confesó su sentido de gratitud con Adrián Gabbarini por cómo lo ha acogido puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador. 

Tras la partida de Leonel Nazareno al Chacaritas que milita en la Serie B Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria decidió reforzar su arco con la contratación de José Cárdenas, arquero quiteño de 26 años que ya atajó para un grande del Ecuador como El Nacional.

Y este lunes, entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Cárdenas confesó cómo han sido estos primeros días en la U. “El grupo me ha recibido de la mejor manera. Estoy emocionado con todas las instalaciones que tiene el club, tenemos todas las facilidades para trabajar”, apuntó.

“Gabbarini es una tremenda persona, él me hizo conocer todo el complejo. Todos lo conocemos en lo deportivo y sabemos lo que es, pero en lo humano siempre está preocupado de todos nosotros”, complementó, grato por la acogida que le ha brindado el arquero argentino-ecuatoriano de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...