• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Mi idea es quedarme el club por mucho tiempo” (ENTREVISTA)

Jose Cárdenas

José Cárdenas decidido a pelar un puesto en Aucas y darle una alegría a la hinchada

El flamante guardameta de Papá aspira a formar parte de un proyecto serio y que vaya más allá de pelear únicamente por la salvación. De momento, sabe que parte como suplente pero le motiva la posibilidad de ganar experiencia junto a un rival de mucho recorrido.

José Cárdenas habló en rueda de prensa virtual donde confesó como se dio su arribo al elenco Oriental. “La vinculación se da al ponerse de acuerdo entre América y Aucas por pedido del profe Tempesta. Gracias a Dios de pudo dar, el grupo me ha recibido de buena manera. Estoy feliz de formar parte de esta gran institución”.

 

El cancerbero sabe del reto que afronta en filas de Papá y desde ya, asegura va a entregarse al máximo para tener oportunidades. “Uno como jugador va a trabajar de la mejor manera para pelear por un puesto. Soy un jugador competitivo y que mejor que pelear pro un lugar junto a Damián Frascarelli. Es un gran arquero y voy a aprender mucho de él”.

 

Cárdenas tiene claro su objetivo junto a Aucas pues confía en convertirse en un referente dentro de la institución. “Clasificar a Copa Libertadores sería muy bueno a la institución porque quedaríamos en la historia. Mi idea es quedarme en el club por mucho tiempo más y regalarle alegrías a la gente que es lo más importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...