• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Me llamó y no contesté” (ENTREVISTA)

Jose Carabali 3

José Carabalí confiesa cómo recibió las disculpas de Brian Cucco tras el rodillazo que le perforó un intestino y lo dejó fuera de la Selección

Ya sin riesgo e iniciando optimista su proceso de recuperación que durará alrededor de 40 días, José Carabalí confesó cómo recibió las disculpas de Brian Cucco, zaguero del Deportivo Cuenca que le propinó un rodillazo que le provocó un intestino perforado.

“Al momento del golpe no pensé que era tan grave, pero luego empecé a quedarme sin respiración, me empezó a doler el estómago y los testículos. Me preguntaron si podía seguir y no avanzaba”, inició el extremo esmeraldeño de 23 años en una entrevista concedida este lunes a radio La Red (102.1 FM) tras la lesión que sufrió en el U. Católica 0 vs Deportivo Cuenca 1.

“Yo estaba muy asustado, me dijeron que me iban a operar y recibí la atención tranquilo, en ese momento vi como una ayuda lo que iba a pasar. Gracias a Dios estoy bien, triste porque tengo que regresar a las canchas en 40 días, quería estar en la Selección, pero así son las cosas, regresaré con más fuerzas”, complementó.

Ante la pregunta de si recibió las disculpas de Brian Cucco, José Carabalí confesó que no le contestó la llamada en un principio, pero no por resentimiento. “He recibido muchas llamadas y mensajes de apoyo. Me llamó Brian Cucco, era número desconocido, no contesté, luego me envió un audio y se disculpó. Fue una jugada fortuita, ‘no pasa nada’ le dije”, apuntó.

“Si me ha llamado el cuerpo técnico de la Selección (que lidera Gustavo Alfaro y que convocó a un microciclo para este martes 27 y miércoles 28 en la Casa de la Selección), he recibido mensajes de ellos, siempre me preguntan cómo estoy. Eso a uno lo motiva”, culminó, encarando con motivación su rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...