futbolecuador.com - “No saben la emoción que tengo de volver a entrenar” (ENTREVISTA)
Guayaquil City FC
Guayaquil, Ecuador,Viernes 19 Junio 2020, 13H41

“No saben la emoción que tengo de volver a entrenar”

José Ayoví motivado con convertirse en un aporte dentro de Guayaquil City FC

Jose Ayovi 9

El mediocampista puso fin de manera oficial a un semestre de para. Sondeos por el se dieron en varias ocasiones pero no acabaron de concretarse. Ahora sí, tiene un poco de calma para centrarse de lleno en su carrera y en disfrutar de lo que mejor hace.

José Ayoví fue entrevistado por Radio Diblu donde se refirió a su llegada a Guayaquil City FC. “Como todos saben, la pandemia ha dañado los proyectos que uno tenía. Estoy contento de volver a pisar una cancha, no saben la emoción que tengo de volver a entrenar”.

 

El extremo reconoce que lo tentaron de varios lados pero que al fin, pudo tener algo concreto y que lo beneficiaba. “Había unas ofertas de Orense, Aucas y otros equipos. Tomamos la mejor decisión con mi representante. Quiero ponerme a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera. Quiero ponerme bien para comenzar a ayudar al club”.

 

Ayoví reveló que Pool Gavilanez lo sondeó y ya deberán definir cómo lo va a tener en cuenta. “Tuve una conversa con el profe el día domingo y me preguntó si quería venir. No volvimos a hablar y creo que ahora tarde vamos a tener una charla intensa”.

 

Pese a mantenerse en forma, el elemento reiteró que deberá tomarse algunas semanas hasta estar en las mejores condiciones. “Entrenar en casa no es lo mismo. Me va a costar un poco pero hay ganas para volver de la mejor manera. Estoy en un buen equipo, hay un gran grupo humano. Lo importante es ponerme bien en lo físico para poder asistir que es lo que sé hacer”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com