• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los bolivianos ponen picante en su zona (RESUMEN)

Wilstermann

Jorge Wilstermman superó a Peñarol y es segundo en el Grupo C de la Libertadores

El Aviador ha demostrado capacidad para hacer de las suyas ante uno de los históricos de la competición. Las siguientes fechas serán determinantes ante la paridad que existe luego de la victoria de tres a uno sobre el Carbonero.

Primera parte donde la visita iba a ser quien de un golpe tempranero con el tanto de Formiliano en solo tres minutos. Los locales reaccionaron y encontraron la del empate con un penal bien cobrado por Melgar en once minutos. Antes del descanso, Rodríguez decretaba el de la remontada.

 

Llegó la etapa de complemento y se esperaba que Peñarol meta presión para ser el club que busque de alguna manera el tanto del empate. Jorge Wilstermann supo esperar al momento justo y sentenció el encuentro con un nuevo remate de Rodríguez en 53 minutos.

 

Alineación Jorge Wilstermann: Giménez; Orfano, Zenteno, Montero, Reyes (Vaca (Benegas)); Rodríguez (Arrascaita), Melgar (Melean), Justiniano, Torrico; Chávez, Álvarez (W. Álvarez).

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Kagelmacher, Abascal; Pellistri (Estoyanoff), Trindade, Gargano (Vadócz), Torres (Acevedo); Álvarez Martínez (Xisco Jiménez), Terans (Britos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...