• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me gustaría volver a BSC” (VIDEO)

Jorge Pinos

Jorge Pinos sueña con una “revancha” en el Ídolo, concentrado en seguir “callando bocas” con IDV

Jorge Pinos, arquero guayaquileño de Independiente del Valle, confesó que sueña con tener una revancha con BSC, luego de que los Rayados humillaran a los Toreros goleándolos 3x0 en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.

Entrevistado por los medios guayaquileños, Jorge Pinos recordó su paso por las categorías juveniles del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador, después de que cumpliera con una actuación memorable en el 3x0 con el que silenciaron el Monumental.

“La verdad que sí, me fui muy joven de acá, con la bronca de no jugar en el primer equipo, ahora vengo, hacemos un lindo espectáculo y ganar en la Libertadores es algo único y especial para mí”, aseveró el guardameta quevedeño de 30 años.

Con un mensaje a los que ven a IDV como lo más débiles del Grupo A de la Copa Libertadores, mencionó: “que sigan pensando eso y nosotros seguimos callando bocas en el terreno de juego”, antes de confesar: “siempre me gustaría volver algún día a BSC y espero poderlo lograr”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...