• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Ser convocado es algo que uno como futbolista anhela” (ENTREVISTA)

Jorge Pinos

Jorge Pinos reitera su deseo de ser llamado a filas de la selección de Ecuador

El guardameta más allá de su caso con el TAS, ha demostrado tener las condiciones necesarias para convertirse en figura. Incluso han surgido opciones para ir al exterior y que demuestre su talento por fuera. Todo esto se lo toma con calma a la espera que ocurra.

Jorge Pinos dialogó para la Tri News donde dio sus impresiones del retorno a los entrenamientos con Independiente del Valle. “Ha sido un poquito complicado por la situación que se esta viviendo. No estamos acostumbrados pero tenemos que adaptarnos. Empezamos con pie derecho, no tenemos lesionados”.

 

El guardameta guarda como momento de impulso en su carrera, el título de Sudamericana. “Es un momento único que uno como deportista puede vivirlo. Ganar una copa internacional, ser convocado a la selección mayor, es algo que uno como futbolista anhela”.

 

Pinos sueña con estar en la Tri y hará todo lo posible por convencer a Jordi Cruyff. “Sigamos trabajando de la misma manera. No demos un paso atrás y luchemos siempre por el objetivo de dejar el nombre del país en alto. El profe sabrá en su momento si nos toma en cuenta o no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...