• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Me dijo vas a tapar el domingo y se me paralizaron las piernas!” (VIDEO)

Jorge Pinos

Jorge Pinos recuerda entre risas su debut frustrado en Barcelona

Jorge Pinos, el héroe de Independiente del Valle para conseguir el título de Campeón en la Copa Sudamericana 2019, recordó su debut “frustrado” con Barcelona Sporting Club en la temporada 2008, cuando tenía apenas 17 años.

“En 2008 me iban a dar la oportunidad, siempre me acuerdo de esta anécdota y nunca me la voy a olvidar. Se lesiona el Gato (Paúl Alarcón) en un entrenamiento, jugábamos contra Deportivo Quito en Quito. Y se lesiona el Gato”, inició en su relato Jorge Pinos, en una entrevista con el programa ‘Fútbol sin Casette’.

“El Profe (Ever Hugo) Almeida me dice, ‘Pinos, vas a tapar el domingo’. Y yo como que entré en un shock, no me podía ni mover, las piernas estaban paralizadas y todavía faltaba un entrenamiento. Fue un viernes, fue casi en la última práctica”, agregó el cancerbero guayaquileño de 30 años, figura en el título de Campeón de la Sudamericana que obtuvo IDV en 2019.

“Me pone (Almeida) en el equipo titular en la última práctica y todo lo que pateaban al arco era gol. Nunca esperé esa noticia. Pensé que el Gato se iba a recuperar e iba a tapar así. Y la verdad que vino el Profe, tomó la decisión de una y fue como un balde de agua fría. Tenía 17 años”, complementó.

“De ahí, me acuerdo que al Gato Alarcón había pedido permiso para irse a Esmeraldas lo llamaron a Gato a Esmeraldas y le dijeron, ‘Paúl, vas a tapar el domingo’ (terminó tapando Alarcón). Nervioso se me veía y eso no le gustó al Profe, el Cholo Quiroz sacó un misil y me la metió en el ángulo, (Rolando) Zárate pateaba de donde sea y como nunca le salían los goles”, sentenció Alarcón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...