• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Sueño hecho realidad… ¡El Campeón va a la Tricolor! (OFICIAL)

Jorge Pinos 5

Jorge Pinos, arquero estrella de IDV, convocado a la Selección en reemplazo de Pedro Ortiz

Qué semana está viviendo el arquero estrella del Campeón de la Copa Sudamericana 2019. Y es que este miércoles, se ha confirmado su convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Mayores para esta fecha FIFA de noviembre contra Trinidad y Tobago y Colombia.

Merecida recompensa la que acaba de recibir el cancerbero guayaquileño de 30 años que fue uno de los héroes de Independiente del Valle, en esta fenomenal campaña que culminó con su coronación como  Campeón de la Copa Sudamericana tras vencer 3x1 a Colón en la Final Única.

Esta tarde de miércoles,  desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha confirmado que ante la desafectación de Pedro Ortiz para que dispute la Final de la Copa Ecuador entre Delfín y LDU, Jorge Pinos ha sido convocado a la Selección Nacional de Mayores.

Esta noticia llega en medio de las celebraciones que hasta ahora se han extendido por la hazaña de IDV en la Sudamericana, con Pinos brillando como la figura de la Final tras atajarle un penal a Luis –el ‘Pulga’- Rodríguez en un momento crucial del partido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...