• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Es un equipo grande y debemos jugar como tal" (ENTREVISTA)

Jorge Montesino 2

Jorge Montesinos toma con optimismo su experiencia inicial al frente de El Nacional

Jorge Montesino, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con radio La Red de Quito sobre sus primeras impresiones al frente de un equipo que se ha visto inmerso en problemas internos pese a que su dirigencia lo ha negado.

Contento con las respuestas de sus jugadores, pero al mismo tiempo insistiendo en que el tiempo es corto para alcanzar una buena forma, Jorge Montesinos aseguró que ve con optimismo el futuro del Rojo.

 

Su posición como entrenador del Bi-Tri. “Tenemos mucho compromiso con la hinchada. El Nacional es un equipo grande y debemos jugar como tal. Estos primeros días he visto una preparación a consciencia de todo el grupo”.

 

Lo que ha percibido. “Me encontré con un grupo comprometido pese a los problemas económicos que se han generando a raíz de la pandemia, todos estamos trabajando con ganas para el reinicio del torneo”.

 

Tienen mucho camino por recorrer aún. “En la parte física, los jugadores se van adaptando nuevamente, aunque estamos claros de que en estas semanas no se van a recuperar por completo. Esto es de a poco”.

 

Finalmente, la posición del arquero Padilla. “Johan está motivado, está trabajando muy bien. Es nuestro capitán y uno de los referentes. Estoy seguro que llegará a un acuerdo con la dirigencia. Cuento con él para el resto de la temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...