• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Queremos ser Finalistas y ganar la Serie A!” (ENTREVISTA)

Jorge Montesino

Jorge Montesino se entusiasma con pelearle el título a LDU tras vencer a Mushuc Runa con un hombre menos

La victoria por 2 a 1 sobre Mushuc Runa, en la que El Nacional jugó con un hombre menos durante casi todo un tiempo, ha entusiasmado de sobremanera a Jorge Montesino, quien se ilusiona con clasificar a la Final de la Serie A 2020 para pelearle el título a LDU, su rival de turno para este sábado.

“No estamos viendo el futuro, cada partido es una final para nosotros y queremos ir paso a paso, cumpliendo el plan fijado con la dirigencia”, sostuvo Jorge Montesino en diálogo con radio ‘Sonorama’ (103.7 FM), después de que ayer vencieran 2x1 a Mushuc Runa sobreponiéndose a haber jugado con uno menos desde el 53’ por la expulsión de Tito Valencia.

Con respecto al vacío que dejó la salida de Johan Padilla (tiene todo acordado con Delfín), el DT argentino de 55 años aseguró que contando con Leodán Chalá, no queda “resentido” el Bitricampeón. "El grupo no está resentido con la salida de Johan Padilla, más bien estamos fuertes  y el grupo está muy comprometido en sacar adelante a la institución", acotó.

Y entusiasmado con ganar la segunda etapa para disputar la Final de la Serie A 2020 contra LDU, su rival para el clásico de este sábado en el Rodrigo Paz, Montesino culminó: "estamos apuntando lo más alto en esta segunda etapa, queremos ser los finalistas y ganar el torneo de la LigaPro, para poner al club en la Copa Libertadores y que El Nacional sea ese equipo grande otra vez".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...