• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Hemos conformado un buen cuerpo técnico” (ENTREVISTA)

Jorge Montesino

Jorge Montesino: Salida de Máximo Banguera, propuesta de El Nacional y cosas por mejorar

Los Puros Criollos se han visto obligados a perderse esta jornada por temas ajenos a lo deportivo. Si bien volverán a la Perla del Pacífico dentro de una semana, este cambio en la planificación altera sus planes de cara al cotejo del próximo viernes.

Jorge Montesino fue entrevistado por Mundo Deportivo 104,1FM donde se refirió a la salida de Banguera del club. "Lo de Máximo son decisiones personales y no podremos meternos. Es un jugador de jerarquía que nos va y agradecerle a Máximo por ese tiempo y desearle el mayor de los éxitos".

 

El estratega que adelantó que El Nacional llega a Quito este lunes en la noche, reconoció que todavía ve cosas por mejorar. "Siempre falta un poquito más. Ese inicio del torneo fue atípico tuvimos que jugar muy seguido. Estamos trabajando mucho lo que es la efectividad para poder convertir las situaciones que generamos en el partido”.

 

Respecto a su equipo de trabajo, hay elogios para un ex mundialista con Ecuador. "Estamos trabajando mucho con todos los jugadores de características ofensivas para no depender de solo uno. El aporte que nos da Edison Méndez es increíble, él tiene mucha participación. Hemos conformado un buen cuerpo técnico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...