• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Marlon merecía tener un partido así con El Nacional” (ENTREVISTA)

Jorge Montesino 4

Jorge Montesino puso en lo alto a Marlon De Jesús luego de que rescatar al Bitri al 90’+4 frente a Orense

Venía enemistado con las redes pero finalmente se le abrió el arco a Marlon De Jesús y en la rueda de prensa posterior al compromiso, Jorge Montesino puso en lo alto al 9 ibarreño de 29 años por el golazo que marcó al 90’+4 para rescatar con el 2x2 a El Nacional frente a Orense.

“El primer gol (de Orense) llega por un error puntual y el segundo por una desconcentración en la zaga. Fuimos amplios dominadores en el segundo tiempo, en la última jugada pudimos quedarnos con los tres puntos y en el balance general, muy conforme con lo realizado por el equipo”, inició el estratega argentino que dirige a los Puros Criollos, en la rueda de prensa posterior al agónico empate que salvaron en el Atahualpa, para luego poner por lo alto a Marlon De Jesús.

“Según mi criterio, el rendimiento de Marlon de hoy fue muy bueno, fue el delantero que más veces remató a portería rival, fue el jugador que convirtió el gol del empate, su  rendimiento individual aportó muchísimo. Le bastó con 45’ para ser el más peligroso de El Nacional, muy contento con él porque lo merecería, todo el tiempo que no le tocó jugar, siempre buscó y siempre intenta. Vamos a mejorar en su rendimiento con el tiempo”, ponderó.

Y ante la pregunta de si la crisis institucional de El Nacional está afectando en lo deportivo, Montesino apuntó: “solamente analizo lo deportivo, con Macará fuimos superiores los 90’, nos cobraron un penal a los 2’ que no fue y por eso perdimos, contra Técnico Universitario fuimos superiores en el 1T y nos hicieron un gol en offside, pero el equipo mostró carácter y hoy también fuimos muy superiores. Orense se estaba llevando mucho en relación a lo que fue el juego los 90’”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...