• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“No reaccionamos y debemos de trabajar en ese sentido” (ENTREVISTA)

Jorge Montesino 4

Jorge Montesino consciente que El Nacional debe mejorar en ofensiva para el futuro

Los Puros Criollos no han tenido el reinicio de torneo deseado. Pese a sus primeros pasajes por demás positivos, el grupo se desinfló y no fue capaz de resistir a las embestidas de su rival. Por lo pronto no hay más que apuntar a la siguiente fecha para buscar un buen resultado.

Jorge Montesino conversó en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de esta caída de El Nacional. “La conclusión es que tuvimos el dominio los primeros 30 minutos. El equipo jugó muy bien donde generó cuatro o cinco situaciones, nos faltó efectividad. No nos supimos sobreponer a ese gol y luego nos marcan con dos remates de lejos. En el segundo tiempo cae el cuarto gol y creo que ya se complicó el ir a buscar. Sobre el final pudimos descontar y creemos que debemos trabajar para mantener el orden táctico”.

 

El estratega reconoce que hay aspectos para mejorar para no volver a dar facilidades a los rivales. “Enfrentamos a uno de los mejores equipos del Ecuador, tienen un potencial importante. Nosotros tenemos siete semanas de trabajo y llegamos con un amistoso al reinicio del torneo. Era algo que nos podía suceder. Tenemos que ser un poco más agresivos para recuperar el balón y definir mejor”.

 

Montesino apuntará a que sus dirigidos consigan el ritmo apropiado para ser regulares durante la mayor parte del juego y no solo por pasajes. “Después del primer gol no reaccionamos y debemos trabajar en ese sentido. El equipo rival también juega y te puede convertir pero no te puedes desconcentrar y desordenarte. Es lo que haremos prioridad en los próximos entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...