• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Esta selección no ha realizado un buen torneo”

Jorge Célico 8

Jorge Célico se mostró dolido con eliminación de Ecuador y lamentó poco apoyo de clubes locales y extranjeros para prestar jugadores

El Preolímpico culminó ya para Ecuador pues la jornada final frente a Argentina será un mero trámite. Hay muchos aspectos para evaluar el fracaso sufrido por el plantel que deberá poner las barbas en remojo y no precipitarse con decisiones apresuradas.

Jorge Célico conversó en rueda de prensa donde fue claro sobre la eliminación de la Tri. “Creamos mejores opciones que Venezuela, tuvimos dos claras. Esta selección no ha realizado un buen torneo, hay que ser autocríticos”.

 

El estratega reconoce que durante el torneo nunca hubo un camino claro para poder ser efectivos. “El equipo de Venezuela tiene sus méritos, se defendió muy bien. Ecuador no fue a encerrarse, pero asumo la responsabilidad ha sido una mala presentación”.

 

Célico volvió a apuntar a un inconveniente que tuvo a la hora de armar la nómina. “Uno de los problemas más grandes fue que algunos clubes ecuatorianos no prestaron a sus jugadores, ni hablar de los equipos del extranjero. Este grupo necesitaba ser más trabajador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...