• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me llamó el presidente de Huracán y me pidió volver a casa” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico revela qué respuesta dio ante la propuesta que acaba de recibir del equipo en el que se inició como DT en Argentina

Jorge Célico, director de formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien asumió de forma interina la Tri Mayor en la fecha FIFA de septiembre, confesó que en días recientes recibió la llamada del Club Atlético Huracán, equipo en el que se inició como DT profesional.

 

“El técnico que venga a la Selección debe trabajar 24 horas. El compromiso no sólo debe ser de los jugadores, también debe existir un compromiso y apoyo sin restricciones de los dirigentes”, empezó por manifestar Jorge Célico durante una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ (92.9 FM), a la espera de que la FEF defina al nuevo DT de la Selección de Mayores.

“Hay al menos 40 jugadores que tienen condiciones para ser considerados para la Selección”, enfatizó el DT argentino de 55 años que dirigió en forma interina a la Tri en la fecha FIFA de septiembre, consiguiendo victorias sobre Perú (1x09 y Bolivia (3x0) con 7 convocados de la Histórica Sub 20 que consiguió la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Se rumora que él sería uno de los candidatos a asumir el timón de la Tri Mayor de forma definitiva y en días recientes, Célico recibió la llamada de Huracán para que dirija en el fútbol argentino. Claro que su compromiso con la Tricolor pudo más. "Me llamó el presidente de Huracán (Alejandro Nadur) y me pidió volver a casa. Le agradecí, pero tengo un enorme compromiso con Ecuador", confesó el Profe Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...