• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Jorge Célico destacó el buen ambiente y la unión que hay en Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Celico 10

“Es un partido importante, debemos ganar; estamos obligados y con ese deseo"

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, también acudió a rueda de prensa este día viernes en horas de la tarde, antes de una nueva fecha en el marco de la Liga Pro Betcris 2022.

Es otro de los entrenadores urgidos por ganar, de entre los grandes, y este viernes Jorge Célico puntualizó en el buen estado anímico y la unión que impera en el camerino del Barcelona Sporting Club.

 

Ganarle a Independiente del Valle se volvió indispensable. “Es un partido importante, debemos ganar; estamos obligados y con ese deseo. De lo táctico me lo guardo y en lo anímico estamos muy bien, queremos sacar un buen resultado”.

 

Un mal entendido por sus declaraciones respecto a los líderes. “Yo hablaba de fútbol, pero no particularmente de Barcelona, y lo sostengo, pero porque pasa en todos lados. En Barcelona el grupo está muy unido, eso quiero aclarar”.

 

Tiene una buena relación con el Kitu y ahora también con Darío Aimar. “Con Diaz no pasa nada, pero nada. Él me parece un jugador extraordinario y ese día de la entrevista estuvimos conversando por un tema de que estaba enfermito. Talvez tuve un problema con Aimar, pero luego de charlar ha cambiado totalmente su accionar en positivo. Nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos y todo cambió desde el jugador y desde esta parte”.

 

Finalmente, una baja confirmada para el partido del sábado. “Leonai Souza está descartado para mañana ante Independiente del Valle por una contractura muscular”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...