• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Jorge Célico confía que Barcelona sacará un buen resultado en T. Universitario (ENTREVISTA)

Jorge Célico 5

“Ansío que la buena racha que hemos tenido en Ambato se traslade a mañana”

Los Toreros intentarán limpiar su imagen luego de que el arranque en la etapa no fuera el que planificaron. Se viene una visita al centro de la sierra ecuatoriana donde les ha ido bastante bien en el pasado. La consigna está puesta de lleno en sumar de a tres.

En rueda de prensa, Jorge Célico detalló el trabajo de estos días en Barcelona donde hubo que modificar algunos aspectos. “Un poco de cambiar el aire, venimos de una derrota que no esperábamos. Vamos a jugar en condición de visitantes y en la altura. Es un poco de cada cosa que hemos trabajado a conciencia. Ahora vamos a trabajar y ya estamos prestos para viajar. Esperamos tener un gran partido”.

 

El estratega pidió calma con los muchachos jóvenes del club que se han hecho su espacio, pero no quiere apresurarlos con el debut. “Ellos están trabajando muy bien. Ayer hicimos trabajo con la Sub 19 para observar a unos chicos más y van a ingresar al equipo, en la medida que se lo ganen. Esto va a ser paulatino, previo a un partido intento no dar detalles de ese tipo”.

 

Célico Si bien Barcelona es el más grande y uno tiene que asumir que está conduciendo un equipo de estas características, uno se ocupa de lo que no salió bien. Fueron estos partidos que nos desestabilizó y le puede suceder a cualquier equipo- Acá se juegan la vida, más cuando saben que Barcelona es el finalista.

 

La realidad es que son momentos distintos del equipo ante un equipo diferente. Fue un contexto parecido ante Macará, pero ahora se viene un rival que está pasando un mal momento, aunque ante 9 de Octubre tuvo opciones. Ansío que la buena racha que hemos tenido en Ambato se traslade a mañana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...