futbolecuador.com - Tuve conversaciones con Cordón, Cruyff y su staff pero nada formal (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Domingo 22 Marzo 2020, 18H13

"Tuve conversaciones con Cordón, Cruyff y su staff pero nada formal"

Jorge Célico aseguró que no ha tenido participación en el trabajo la La Tri

Jordi Cruyff 3

Jorge Célico, director técnico principal de las divisiones formativas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que no ha tenido ningún tipo de participación en el trabajo de Jordi Cruyff al frente del equipo de mayores.

En diálogo con Mach Deportes, el entrenador argentino pero radicado en el Ecuador, Jorge Célico, aseguró que únicamente cumplió con presentar el informe que en su momento le fue solicitado por Antonio Cordón para la Selección Nacional.

 

Su relación con el cuerpo técnico. "Tuve conversaciones con Cordón, Cruyff y la gente de su staff, pero nada formal. Hemos convivido con ellos en la Casa de la Selección por diversas actividades, pero formalmente presenté sólo un informe de los futbolistas que pude dirigir en el 2019 por las fechas FIFA".


Sobre una citación que no pudo llegar por la cuarentena ordenada. "No estoy en conocimiento de la convocatoria, a mí no me consultaron ni nada por el estilo; menos por los futbolistas locales".


Finalmente, su única participación en lo que va del proceso. “Antonio Cordón me dijo que prepare un informe para Jordi, lo hice con la mayor responsabilidad y se lo entregué a los dos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com