futbolecuador.com - “He pedido a la FEF que rectifique las cifras de mi sueldo” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 27 Enero 2020, 12H56

“He pedido a la FEF que rectifique las cifras de mi sueldo”

Jorge Célico asegura que existió un error y aclara el monto “real” de su salario

Jorge Celico 11

El pasado viernes, en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer cuánto destinaría de su presupuesto para el salario de Jorge Célico y su cuerpo técnico, cifra que no es “real” de acuerdo al DT argentino.

 

“No podemos hablar de fracaso, los resultados no nos salieron. La competencia en Sub 23 es muy alta”, empezó por manifestar Jorge Célico en diálogo con radio Caravana, en relación a lo que fue la campaña de la Selección Nacional Sub 23 en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, con tres derrotas consecutivas que los dejaron sin opciones de pasar a la siguiente fase.

Al proseguir, el DT argentino de 58 años aseguró que existió un error de parte de la Ecuafútbol el anterior viernes, cuando se dio a conocer que Jorge Célico y su cuerpo técnico ganarían USD 82 mil mensuales (USD 960 mil anuales) en este 2020, aclarando que el valor que se acordó es mucho menor al publicado.

“He pedido a la FEF que rectifique las cifras de mi sueldo que informaron en el Congreso del viernes pasado. Renegociamos sueldo con la nueva administración de la FEF, pero no es ese que han informado. El sueldo del cuerpo técnico que yo dirijo es de USD 29,500 al mes (para él y todo el cuerpo técnico). La cifra que publicó la FEF no es la real y he pedido que aclaren eso”, aseveró Célico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com