• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Me comí palizas con Universidad Católica… Quizás también lo haga con BSC” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 10

Jorge Célico aclara que si bien quiere más “jogo bonito” en el ídolo, su prioridad es “ser Campeón”

No plenamente satisfecho con el rendimiento que mostró BSC para ganar la primera etapa de la Serie A 2022 y asegurarse en la Final y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, Jorge Célico aclaró que si bien quiere un juego más “vistoso” en el Ídolo, la prioridad es ser Campeón.

"No ganamos al braveo la etapa. BSC fue el mejor equipo de la primera etapa, BSC ha hecho partidos muy buenos, así como lo han hecho otros. BSC tiene equipo para ser protagonista en el llano y en la altura. Yo quiero que haya buenas secuencias de pases, que no se busque el gol con jugadas sucias, que sea cristalino”, inició Jorge Célico en radio Sucre de Guayaquil.

"Tuvimos un punto clave que fue desde Lanús en Argentina (derrota 3x1 por Copa Sudamericana), primero que nos robaron y sufrimos dos lesionados. Luego viajamos 10 horas para jugar con LDU (caída 2x0), después perdimos la confianza. No tuvimos inconvenientes hasta que hubo problemas físicos y lesionados. Tuvimos doble competencia que obligaba a que recircule el equipo”, amplió.

“Si bien es cierto que teníamos una diferencia importante (de puntos), la verdad es que a partir de la tercera fecha, no perdimos nunca la punta (el liderato)”, ponderó el estratega argentino de 57 años, contrario a quienes sostienen que el cuadro torero no fue el equipo con el mejor rendimiento futbolístico en la primera etapa de la Serie A 2022.

“Quisiera que juegue BSC con mejor rendimiento, mayor efectividad. Un equipo que sea más vistoso y equilibrado en todos los sentidos”, apuntó Jorge, antes de aclarar que si bien quiere más “jogo bonito”, tiene clara cuál es la prioridad en el Ídolo. “Con Católica me comí palizas, quizás con BSC también lo haga pero en la medida que quede Campeón”, culminó el Profe Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...