• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tienen a un gran comandante a cargo (VIDEO)

Jordy Caicedo 12

Jordy Caicedo volvió a inflar las redes para que CSKA Sofía siga en pelea

El Ejército ha logrado sacar adelante un valioso resultado que los mantiene como terceros en la clasificación. Ellos no van a bajar los brazos antes de hora y ante el elenco del Levski han logrado imponerse por dos goles contra cero.

Primera parte donde la visita no se guardó nada y ha utilizado al juego aéreo como su mejor recurso para poder abrir la cuenta. A los catorce minutos, un centro desde la izquierda fue bien aprovechado por Keita que no perdonó de cabeza en el corazón del área. En 36 minutos, Jordy Caicedo amplió diferencias con un bombazo a colocar.

 

El Levski tuvo que hacer su esfuerzo durante el complemento para tratar de encontrar el descuento y volver a estar en carrera. CSKA Sofía mantuvo la calma en un juego donde las diferencias podían haber sido mayores.

 

Nueva conquista para Jordy Caicedo que demuestra estar fino con el arco. El ecuatoriano es noticia todas las semanas con sus grandes actuaciones. Ahora se viene la final de copa donde podría venirse el primer título para el ecuatoriano.

 

Alineación CSKA Sofía: 1. Gustavo Busato (c), 2. Jurgen Matej, 4. Meno Koch, 19. Ivan Turitsov, 15. Thibault Villon, 5. Federico Varela, 14. Jules Keita, 7. Enrique Rafael, 8. Graham Carey, 21. Amos Yuga (k), 30. Jordi Caicedo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...