• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Metió un Hat-trick! (VIDEO)

Jordy Caicedo 6

Jordy Caicedo se puso el traje de súper héroe y con un espectacular triplete, clasificó al CSKA a semifinales de la Copa de Bulgaria

Impresionante lo del joven romperredes ecuatoriano. Y es que sacando a relucir su verdadero poderío ofensivo, Jordy Caicedo brilló hoy como la gran figura del CSKA al marcar un hattrick en el 4x0 sobre el Botev Vratsa para clasificar a semifinales de la Copa de Bulgaria.

Este jueves, dentro del marco de la ronda de los cuartos de final de la Copa de Bulgaria, certamen que se juega de manera paralela a la liga búlgara como ocurre con la Copa del Rey en España, el CSKA de Sofía se midió con el Botev Vratsa en el estadio Balgarska Armiya.

Ya adueñado del puesto de piloto de ataque en la escuadra escarlata que comanda el estratega bosnio Bruno Akaprovic, Jordy Caicedo volvería a ser alineado como titular y cumpliría con una actuación deslumbrante, siendo el primer ecuatoriano en convertir un hattrick en este 2021. 

El killer machaleño de 23 años convertiría el 1x0 al 11’ con un cabezazo imparable y luego de que doblara la cuenta a favor de su equipo con el penal que marcó al 39’, liquidaría el duelo con el gol de derecha que anotó al 75’ para el 3x0. Poco después, al 78’, Bismark Kwarema le pondría cifras definitivas al cotejo decretando el 4x0.

CSKA Sofía: Busatto; Galabov, Geferson (Turitsov), Koch y Mattheij; Mazikou, Tiago Rodrigues y Sinclair (Charles); Vion, Yomov (Peñaranda) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...