futbolecuador.com - Estoy contento con la reacción de mi cuerpo (ENTREVISTA)
En el Exterior
Bahía-Ecuador.,Jueves 19 Marzo 2020, 15H01

"Estoy contento con la reacción de mi cuerpo"

Jordy Caicedo se concentra en volver lo antes posible con el Vitória

Jordy Caicedo 5

Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano de los registros del Vitória de Bahía en Brasil, y quien se ha perdido el inicio de la temporada por una operación de su espalda, charló con los medios de su ciudad.

Consciente de que tiene que trabajar al doscientos por ciento para volver a su mejor forma, Jordy Caicedo se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a jugar con Vitória para el inicio del torneo de segunda categoría.

 

Va por buen camino. “Gracias a Dios, con cada día que pasa me siento mejor. Todavía falta mucho, pero estoy contento con la reacción de mi cuerpo a la cirugía. Tengo muchas ganas de salir, estar con mis nuevos compañeros de equipo, jugar y dar lo mejor”.

 

Su autocrítica. “La temporada pasada, en el último partido, no lo di todo; estaba molesto conmigo mismo. Sé que tengo que recuperarme de la mejor manera, tanto física como técnicamente, para volver al campo”.

 

Cree que estará para el torneo más importante. “Estoy convencido de que volveré a jugar al comienzo del Brasileño. Sin embargo, si avanzamos en la Copa do Brasil, será posible también jugar ese torneo. Somos conscientes de que este año es para subir a la Serie A”.

 

Finalmente, los objetivos que se han trazado. “Vitória es un club muy grande y tiene que estar ahí. Mis compañeros y yo haremos todo lo posible por esto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com