futbolecuador.com - Eliminados por el global (RESUMEN)
En el Exterior
Bahía, Brasil,Miércoles 26 Agosto 2020, 21H44

Eliminados por el global

Jordy Caicedo marcó pero no bastó para evitar la eliminación de Vitoria

Jordy Caicedo 4

El elenco Rojinegro se despide de forma tempranera de la Copa Do Brasil. Han sido constante sus errores defensivos que han costado puntos y otra vez se vuelve a repetir. Ceará logró celebrar nuevamente tras imponerse por cuatro a tres.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y solo se tomó ocho minutos en poder dar el primer golpe con Ceará. Por si fuera poco, antes de los veinte minutos ya ampliaban el marcador con Carleto. Rafael Sóbis logró descontar en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Ceará iba a ser quien salga mucho mejor y de esta forma, encamine las cosas para su clasificación. En 49 minutos, un balón al área acabó en autogol de Carleto en su tanto por despejar. Sobral les había puesto en ventaja sobre los 61 minutos pero cuatro después, Jordy Caicedo puso las tablas para Vitoria pero, Lima les dio el triunfo a los rivales en 89 minutos.

 

El ecuatoriano formó parte de la convocatoria para este encuentro pero no ha podido salir desde el inicio en esta ocasión. Pese a que las cosas no se les dieron, en lo personal puede ayudar al ecuatoriano en su estado de ánimo.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Bocao, Furtado, Ramos, Carleto (Jordy Caicedo); Neto (Jean), Rend (Mateusinho), Marcelinho (García); Vico, Carioca, Ceará.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com