• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Estoy muy convencido que es la primera de muchas” (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo Sel

Jordy Caicedo ilusionado con su llamado a la selección mayor de Ecuador

Gran decisión la que tomó el delantero ecuatoriano de haber cambiado de aires hace unos meses atrás. Las cosas se han dado de la mejor manera en suelo europeo al punto de ser pretendido por varios clubes. Gustavo Alfaro no le pierde de vista y le ha dado la confianza.

Entrevistado por los colegas de Área Deportiva, Jordy Caicedo ha dejado sus sensaciones tras conocer su convocatoria por Ecuador. “Me siento muy bien, muy tranquilo y feliz. Es algo por lo cual me he venido preparando siempre. Estoy muy convencido que es la primera de muchas. Voy a seguir trabajando y esforzándome siempre para poder estar y ser protagonista”.

 

El delantero ya palpita lo que será la doble jornada donde hay mucho en juego. “Brasil va a ser una selección muy complicada, pero estoy con muchas ganas de poder enfrentarlos. Perú será igual. Tenemos un gran equipo. En eliminatorias estamos pasando por un buen momento, no será lo mismo que hace unos meses”.

 

Caicedo considera que hay un buen grupo en el Equipo de Todos y que esto servirá como clave para alcanzar los resultados. “El equipo está con confianza y Dios quiera que sacamos buenos resultados en estos dos partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...