futbolecuador.com - ¡Campeón en Europa! (VIDEO)
En el Exterior
Sofía, Bulgaria,Miércoles 19 Mayo 2021, 15H39

¡Campeón en Europa! (VIDEO)

Jordy Caicedo fue titular y consiguió su primer título con el CSKA de Sofía venciendo en la Final al Arda Kardazhli

Jordy Caicedo 13

Momento de enorme alegría para el ex delantero del Club Deportivo El Nacional y la Universidad Católica. Contando con Jordy Caicedo como titular, el CSKA venció hoy por 1 a 0 al Arda Kardazhli en la Final de la Copa de Bulgaria 2020-2021.

Este miércoles, en la Gran Final de la Copa de Bulgaria, el CSKA de Sofía se midió con el Arda Kardazhli en el estadio Levski, contando con el centro delantero machaleño Jordy Caicedo de 23 años como el piloto de ataque estelar de Bruno Akrapovic.

Caicedo venía en un gran momento, registrando 9 goles en 17 cotejos disputados con el cuadro de los Rojos, pero no se le abriría el arco en este duelo decisivo y su entrenador bosnio decidiría reemplazarlo para la última media hora de juego.

Y sería justamente Bismark Charles, quien reemplazó al ex ariete de El Nacional y la Universidad Católica de Quito, quien marcaría al 85’ el gol de la victoria por 1 a 0 y el título de Campeón de la Copa de Bulgaria para el CSKA de Sofía.

CSKA Sofía: Bussatto; Turitsov, Mattheij, Koch y Mazikou; Varela (Vion, 46’), Youga, Carey (Henrique, 72’), Tiago Rodrigues y Sinclair (Yomov, 61’); Jordy Caicedo (Charles, 61’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com