futbolecuador.com - Secuelas del Preolímpico complican a la U (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 30 Enero 2020, 10H20

Secuelas del Preolímpico complican a la U

Jordy Alcívar sería la cuarta baja en LDU para la Súper Copa contra Delfín

Jordy Alcivar Sel 2

Aunque Pablo Repetto señaló que Jordy Alcívar “llegó bien” de la Selección Sub 23, el desgaste que acumuló el volante canterano de LDU lo llevaría a perderse la Súper Copa de este sábado contra el Delfín SC por un tema de precaución.

Durante la rueda de prensa que brindó este jueves en el complejo deportivo que tiene el Rey de Copas del Ecuador en Pomasqui, Pablo Repetto adelantó que el centrocampista mantense de 20 años podría convertirse en la cuarta baja para el choque definitorio contra el Cetáceo.

Rodrigo Aguirre aún tiene que cumplir con los tres meses y un partido de suspensión que le impusieron a fines de noviembre de 2019, mientras que por lesión, ni Johan Julio (4 o 5 meses) ni Marcos Caicedo (3 semanas) estarán a disposición del estratega uruguayo de 45 años.

Y todo apunta a que Alcívar tampoco estaría entre los convocados para disputar la primera edición de la Súper Copa. "Jordy Alcívar llegó bien de la Selección. Ayer trabajó diferenciado pero será complicado que pueda jugar el día sábado", aseveró hoy Repetto en declaraciones a "Mundo Deportivo" de radio Cobertura 104.1 FM.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com