• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“La Copa América fue lo que más me atrajo del proyecto de la FEF” (VIDEO)

Jordi Cruyff 8

Jordi Cruyff revela cuál fue su principal motivación para ser el DT de la Selección

Entrevistado por ‘Sport5’ de Israel siendo esperado su retorno a la Mitad del Mundo para este jueves, el entrenador holandés Jordi Cruyff confesó cuál fue la principal motivación para aceptar la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Bueno, por una parte, cuando leemos la prensa extranjera la situación parece grave (por el COVID-19) y cuando hablas con la gente de ahí (de Ecuador), pues no los veo nerviosos. Luego, cuando estás en Barcelona (España), en ningún momento he sentido miedo, estoy tranquilo, en casa”, sostuvo el DT neerlandés de 46 años, asegurando que no lo atemoriza la pandemia.

“La Copa América se movió a la temporada que viene, verano de 2021, entonces hay tiempo (para trabajar al frente de la Selección), creo que somos los últimos un poco en la escala de necesidades, venimos un  poco al final porque primero van las ligas y los clubes”, agregó Jordi Cruyff, antes de confesar que fue justamente la Copa América lo que más lo sedujo de dirigir a La Tricolor.

“Lo que más me ha atraído en este proyecto, es la opción de una Copa América, participar contra las selecciones importantes de Sudamérica. Ya sabemos que viene mucho talento (a Europa) de esa parte del mundo, tenía ganas de verlo de cerca y bueno, ese era el plan, lo que pasa es que el plan ha cambiado para todos”, sentenció Cruyff, consciente de que Ecuador jamás en su historia ha ganado una Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...