futbolecuador.com - “No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 28 Febrero 2020, 09H17

“No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador”

Jordi Cruyff anunciará la primera convocatoria de Ecuador a mediados de marzo

Seleccion

Es tiempo de ponerse el chip de la selección pues se viene el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2020. No se puede negar que se debe empezar un proceso en el combinado lo que pone el panorama cuesta arriba. Al menos se espera que haya de a poco una idea en cancha y se mantenga la misma.

Francisco Egas como parte de uan entrevista con Área Deportiva reveló que Ecuador tiene ya fecha para anunciar a los primeros llamados para los juegos contra Argentina y Uruguay. "Con Jordi estamos alistando la lista, ya tiene una idea fija de lo que quiere hacer. Se dará a conocer el 16 de marzo. No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador, si están en un buen nivel y quieren venir los recibiremos con los brazos abiertos".

 

El directivo no pudo pasar por alto el tema de la condición especial que tiene el actual DT en su contrato. "El profesor Cruyff no ha querido hablar del tema, sería muy difícil si el mejor equipo del mundo lo viene a buscar a nuestro DT será muy difícil retenerlo".

 

Egas lamentó que esto se haya revelado por medio de terceros a quienes considera hacen daño. "Estamos hablando de una información que afectan a terceros. Estamos acostumbrados a filtrar información. La prensa de este país busca criticar cualquier cosa. Hagan un borrador de posibles convocados y el 80 % dirá a jugadores del exterior; y así critican que Cruyff ha estado viajando para visitarlos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com